Queremos dirigirnos a un público selecto y nuestra estrategia es la estrategia de diferenciación: presentamos nuestro producto o servicio como único frente a otras compañías. Nuestra tienda online destaca las características de producto, el alto nivel de calidad y la variedad de colores disponibles. Concentramos grandes de nuestros esfuerzos en agregarle al producto cualidades adicionales que los productos de la competencia no tienen. Los consumidores pagan más por estos artículos porque perciben que el valor de estos es mayor. Una estrategia de diferenciación funciona bien para los productos como el nuestro donde los clientes perciben una diferencia al usar zapatillas diseñadas a mano o por grandes diseñadores.

ZAPADIS es una tienda dedicada a personas que les guste tanto la moda como el diseño y la exclusividad en algunos casos. Estamos dirigidos a un público más selecto y especializado en moda.
Esta tienda se creó a raiz de que un profesor mandó un trabajo para clase y viendo a lo que nos queriamos dedicar en un futuro decidimos crear esta tienda online.
Hasta el día de hoy, que somos una de las tiendas más conocidas por Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Alemania, China y España.
Servicio Postventa: Nuestra tienda tiene un servicio muy especializado durante 12 horas al día a través de un teléfono de atención al cliente. El transporte de los productos es gratis al domicilio de los clientes. Se admiten devoluciones antes de 50 días de la llegada del pedido al cliente.
¿Quienes Somos?
ZAPADIS
Gestión del cobro y pago: se podrá pagar el producto mediante TVP Virtual
es un contrato específico entre la entidad bancaria y la tienda online, el cual permite cobrar mediante tarjetas de crédito o debido a través de Internet, usando normalmente la pasarela de pago del mismo banco.
La opción más utilizada para pagar compras por internet son las tarjetas de crédito o débito. Es la forma más fácil y rápida de pagar, el pago es aceptado al instante y se puede procesar el pedido de forma inmediata. Protege tanto a consumidores como al propio empresario y tienen un coste muy reducido, normalmente es una cuota mensual de entre 5 y 10 euros, y un porcentaje de cada venta, que se negocia con el banco y suele ser entre 0,5% y 2%.
O PayPal.